Una multitud de fieles le agradece a San Josemaría este curso que termina
Ha dado fin un curso más, aunque queda el verano, en el que como cada año, pondremos los medios (y planes) para no perder el contacto y echaros un cable en la tarea de conseguir que vuestros hijos aprovechen el tiempo. No perdáis de vista el blog de vuestro nivel!!!
Ayer tuvimos la oportunidad de manifestar nuestro agradecimiento a San Josemaría por este periodo que termina y empezar a pedir por el siguiente.
Nos vemos en las convivencias de verano.