Ya podemos decir que el curso ha echado a rodar: hemos tenido la fiesta de inicio de curso, celebramos con éxito el curso de técnicas de estudio, hemos comenzado los viernes de club (y el jiujitsu, claro) y esta semana comienzan los entrenamientos.Entonces, ¿qué nos falta por arrancar? Lo más importante: que comencéis las tutorías con el preceptor de vuestro hijo, y si veis que no os llamamos, que os adelantéis. Aunque ya hemos tenido algunas, como es lógico, no hemos tenido tiempo para hablar con todos vosotros. Es importante, desde el comienzo, tener unos objetivos formativos claros para vuestros hijos.
Y, bueno, antes de despedirnos, invitaros a que veáis cuál es uno de los nuevos sitios preferidos de vuestros hijos: el tatami.


