Ha dado fin un curso más, aunque queda el verano, en el que como cada año, pondremos los medios (y planes) para no perder el contacto y echaros un cable en la tarea de conseguir que vuestros hijos aprovechen el tiempo. No perdáis de vista el blog de vuestro nivel!!! Ayer tuvimos la oportunidad de manifestar nuestro agradecimiento a San Josemaría por este periodo que termina y empezar a pedir por el siguiente. Nos vemos en las convivencias de verano.
Como es tradicional, la fiesta de fin de curso fue un éxito. Los padres dirían que por la cerveza, las madres, quizás, por la emoción de las fotos. Por eso, para los que no tuvisteis la suerte de disfrutar de esa magnífica velada, os pasamos el video resumen del curso Mainel-Gadir 2015/16. ¡Coged pañuelos que sale vuestro hijo!